RETA

Playa extensa de una belleza única. Eso es lo que me genero RETA.

Reta

Balneario de la ciudad de Buenos Aires, a 572 km. de la Capital Federal. El lugar es muy austero, sencillo, pero la playa realmente vale la pena conocerla. Yo fui fuera de temporada, pero caculo que no mucha gente debe veranear allí, aunque hablando con personas del lugar nos comentaron que este último año fue mucha gente y construyeron 500 casas, de las cuales la mayoría se alquilan.

A la playa tienen permitido el acceso las camionetas, las motos y los cuatriciclos; mediante los inmensos médanos. Es una costumbre del lugar que la gente se traslade hasta la playa en estos vehiculos, que luego estacionan en la orilla y son utilizados como una especie de “carpa ambulante”. Es recomendable tener mucha atención con los niños. Igualmente no circulan a gran velocidad, ni lo hacen constantemente pero es mejor estar precavidos.

Reta2

Reta1

Hay una zona muy conocida de la playa en la que, al bajar la marea, se pueden distinguir los restos de una embarcación hundida hace años. También hay un túnel submedanal. Son muchas las atracciones que proporciona el lugar. Lamentablemente yo estuve solo un día y no tuve el tiempo suficiente para conocer tanto como me hubiera gustado. Espero poder regresar pronto y disfrutar de todo lo que este bello lugar nos ofrece.

Para los amantes de la playa recomiendo, sin dudas, que conozcan Reta, inmensa por donde se la mire y con poca gente. Decididamente un lugar para sentarse a admirar y a disfrutar.

Reta3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s