Barra do Sahy unos años después

Volver al mismo lugar, si uno lo elige, es lindo. Y volvimos porque nos había encantado y para ir con niños pequeños nos pareció, a mi marido y a mí, que era ideal.

Barra do Sahy esta situado a 150 km de San Pablo en el estado de Sao Sebastiao. Esta vez decidimos alquilar un auto en lugar de tomarnos un micro, así que ni bien bajamos del avión nos dirigimos a la agencia a buscarlo. Todo nos resultó súper bien. El día estaba feo y llovía. El camino es lindo y con lluvia hay que ir tranquilos, lo cual esta bueno para poder ir mirando el paisaje.

Ruta B S
RUTA

¡Y finalmente llegamos! Nos alojamos en un hotel ideal para estar con chicos, ya que son tipo cabañas con cocina, hay juegos y podes elegir películas para mirar en DVD.

H B S
EL HOTEL

Particularmente nos tocaron días feos, con lluvia pero el hecho de haber alquilado un auto nos dio la comodidad de pasear. Fuimos a Maresías, es una linda playa pero la calle principal es la ruta. No esta mal, pero yo prefiero lugares donde la ruta esté a unas cuadras y no en medio del pueblo, como sucede con Barra do Sahy, Barra do Uma, Juquehy, etc.

Maresías
MARESÍAS

También paseamos por Juquehy. Es un lugar pintoresco con 2 pequeños shoppings.

Estando allá, unos Argentinos nos comentaron que en Bertioga había una excursión en un barco pirata, y hacia allá fuimos con la mala suerte de que ese día el barco salía con un grupo ya programado. Entonces hicimos una excursión en otro barco que recorre unas islas y en un punto frena para que el que quiere nadar pueda hacerlo. Es un paseo agradable si es que te interesan este tipo de actividades. Volviendo para el hotel, entramos a conocer Riviera de San Lorenzo, una playa muy linda, un lugar grande y con un shopping.

Bertioga
BERTIOGA
Puerto Bertioga
PUERTO DE BERTIOGA VISTO DESDE EL BARCO
R. S L
RIVIERA DE SAN LORENZO
R SL 1
RIVIERA DE SAN LORENZO

Barra do Sahy es una playa muy tranquila que se llena en temporada y los fines de semana. El resto del año solo hay un par de restaurantes y los fines de semana abre una pizzería y algún restaurante más. También hay 2 supermercados que se encuentran siempre abiertos.  La playa tiene forma de herradura, es de arena blanca y tiene la ventaja, por lo menos para mí, de poseer algunos lugares con sombra y de que los niños puedan jugar solos en la orilla ya que al haber en general poca gente, siempre los ves sin necesidad de estar al lado de ellos.

Barra do Sahy es un destino al cual volvería sin ninguna duda.

B S 2
ENTRADA A LA PLAYA DE BARRA DO SAHY
Barra do Sahy
PLAYA DE BARRA DO SAHY
B S 1
ATARDECER EN BARRA DO SAHY

 

Publicado por Car

Somos María Clara y María del Carmen, hermanas y apasionadas por viajar. Hace unos años hicimos nuestro primer viaje juntas al exterior, a Italia, y de ese viaje surgió la idea de éste blog. Quisimos crear un espacio donde poder transmitir nuestras experiencias de viajes y lugares que vamos conociendo. Nuestro mayor deseo es inspirarlos a que tomen sus valijas y salgan a descubrir el mundo, por que estamos convencidas que viajar te abre la mente, te conecta con el verdadero ser que llevamos dentro y te relaciona permanentemente con otras personas y culturas, lo que te permite estar en constante crecimiento. Viajamos sin prisa pero siempre sabiendo que nuestro DESTINO siempre serán los VIAJES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: